Frappes

Frappes

martes, 17 de noviembre de 2015

15 Frases de Amor y Café






"El café de las mañanas siempre me recordará el calor de tu cuerpo".

"El insomnio llegó a mi vida a través del café de tus ojos".

"A veces un café es la invitación para que alguien entre en tu vida". 

"Un café derramado puede ser el presagio de un amor terminado".

"Todos los recuerdos de tu amor caben en una taza de café".

"Ningún café me quitará el sueño de ser feliz contigo."

"Los recuerdos como el café: también son para llevar".

"El café de las tardes nubladas es tan placentero como las noches que pasé a tu lado".

"Los amores comienzan con una taza de café".

"Una taza de café preparada con amor sabe mucho mejor".

"A veces el amor es frío, caliente, ligero o espeso; tan parecido al café".

"El amor debe disfrutarse como un buen café: por cada sorbo un suspiro".

"Vamos a tomarnos un café acompañado de besos para endulzarlo".

"Pienso en ti en cada sorbo de café, sabe a tus besos y se siente como tu aliento".

"Sueño con mis mañanas llenas de ti, de tu amor que huele a café."

"Irónico que mi café amargo me endulce la vida."

Fuente: Cartoncita Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario